Escape Room para niños y adolescentes

Los juegos de escape son una actividad perfecta para todo tipo de personas porque puedes venir con tu familia, con tu grupo de amigos, con tus compañeros del trabajo o aprovechando algún hueco mientras vienes por turismo, sin embargo apenas hay opciones para los más pequeños en la provincia de Cádiz.

Esta claro que esto no es justo, porque venir a realizar una actividad de ocio alternativo como esta tiene muchísimos beneficios para todos, así que desde Lockgical – Escape Room Cádiz no podíamos quedarnos de brazos cruzados y llevábamos varios meses pensando en dar con alguna solución y por fin la hemos encontrado.

TUS JUEGOS DE ESCAPE EN CÁDIZ CAPITAL

Durante el verano muchos equipos de niños entre 9 y 15 años han jugado nuestros dos juegos en una versión para “adolescentes”.

La experiencia les ha resultado muy original y divertida, ya que hemos realizado algunas modificaciones especialmente pensada para este público más juvenil con respecto a la versión para adultos.

De esta manera logramos que el reto de 60 minutos les resulte más dinámico, más asumible y en definitiva, más divertido para su edad que es lo verdaderamente importante.

Sin duda es un plan perfecto para venir a jugar cualquier día desconectando de la aburrida rutina o para que cualquier chico y chica pueda celebrar un cumpleaños diferente con sus amigos y amigas.

Los equipos pueden ser desde 2 hasta 8 personas y no es necesario ningún adulto para jugar, un detalle que sin duda los adolescentes agradecen porque se sienten de alguna manera menos controlados por sus padres y en un ambiente más informal.

Por supuesto, durante toda la partida están controlados por el “game master” a través de un circuito cerrado de cámaras donde se observa como se desenvuelven en la sala de escape. También se les va dando pistas mediante un walkie-talkie para que puedan avanzar en las pruebas y enigmas que se enfrentarán en el desafío.

Por otro lado, la temática futurista de nuestras salas de escapismo en vivo tocan un tema muy importante como es la conciencia medioambiental por medio de una historia ficticia sobre el fin del mundo.

La tierra se nos muere en un futuro no muy lejano y solo unos pocos privilegiados lograrán alcanzar un lugar privilegiado llamado Maralto y salvarse, de esta manera aportamos nuestro granito de arena para concienciar sobre este grave problema mientras juegan y ellos se sienten los protagonistas del juego.

Tienes un listado de preguntas frecuentes con más información aquí.

Estamos deseando tener nuevos equipos de escapistas adolescentes con ganas de vivir una aventura inolvidable.

Dejar comentario

Tu email no sera publicado. Campos obligatorios marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>