crisis-escape-room-cadiz

No tenemos ninguna duda, estamos viviendo una crisis sin precedentes, la peor crisis desde la famosa Gran Depresión de 1929, tanto en el ámbito sanitario, como en el tema económico por culpa de la pandemia mundial generada por el coronavirus donde pasan semanas y muy poco a poco parece que vamos ganando la batalla.

Para muchos sectores relacionados con el turismo, la hostelería y el ocio en general, está siendo especialmente complicado ya que al tener nuestros negocios cerrados, nuestros ingresos son de 0€ y lamentablemente habrá muchos negocios que no puedan aguantar estos meses de confinamiento, puesto que no tenían liquidez para afrontar varios meses con las puertas del negocio cerradas a cal y canto.

En España, el sector de los Escape Room cuenta actualmente con unas 1.000 empresas aproxidamente con casi 10.000 personas trabajando en este mundo de los juegos de escape room contando a Game Master, propietarios, diseñadores, constructores de escenografías y decoración.

Sin duda está siendo uno de los sectores más castigados por esta crisis sanitaria, ya que no podemos trabajar y tampoco sabemos cuando nos dejarán volver a abrir nuestras salas de escape.

Desde todas las provincias nos hemos unido con este vídeo para pedir que no dejen morir a este sector que a tantas personas de todas las edades les hace disfrutar semana tras semana y que se nos incluya lo antes posible en la reapertura desescalada que el gobierno pretende llevar a cabo en Mayo.

Por ahora sólo tenemos opción de acogernos a alguna ayuda si cumples todos los requisitos y si las mutuas te lo aceptan, como son el cierre por cese de actividad de autónomos, si la facturación ha caído un 75% o un ERTE, medidas que sin duda se agradecen pero que no son suficientes para afrontar todos los gastos que conlleva un negocio tales como el alquiler, los suministros básicos de luz, agua, internet, etc.

Por último desearos muchísimo ánimo y fuerza a todos para lo que quede de cuarentena!!
#EscapeRoomVuelve

Dejar comentario

Tu email no sera publicado. Campos obligatorios marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>